Publicidad
  • Publicidad

En el primer cuarto de Liga

Cinco intocables en el once del filial amarillo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/10/2018 - 19:16
Cinco intocables en el once del filial amarillo Fortes, Josemi, Josep Martínez y Alex Suárez (C. Torres)

B.P.

La Liga de Segunda División cruzará el próximo fin de semana la línea imaginaria del primer cuarto de su calendario de 38 jornadas. Las Palmas Atlético presenta un equipo a todas luces muy reconocibles, en los que cinco jugadores han estado siempre en las formaciones iniciales diseñadas por Juan Manuel Rodríguez.

Son el portero Josep Martínez (810 minutos), el central Alex Suárez (810 minutos), el organizador Kirian Rodríguez (808), el centrocampista Josemi Castañeda (792 minutos) y el también zaguero central Eric Curbelo (748 minutos).

El delantero Rober Núñez (757) también ha jugado los nueve partidos hasta ahora, aunque en el último cedió su puesto en el once.

En total, 22 jugadores ya han participado en los encuentros del filial dentro del grupo I. Quedan por realizar el estreno esta campaña el portero Alvaro Valles y el central zurdo Dani Martín, aunque el lateral de Las Palmas C, Isidro López, ya acumula una convocatoria. Erik Expósito es uno de los utilizados, porque actuó 45 minutos ante el Castilla antes de su préstamo al Córdoba.

El filial, de momento, firma sólo cinco goles que se reparten Alex Suárez y Kirian Rodríguez (2 ambos) y Joel Lorenzo.