Publicidad
  • Publicidad

El técnico de la Ponferradina elogia la labor de Alex y Eric

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/10/2018 - 11:24
El técnico de la Ponferradina elogia la labor de Alex y Eric

B.P.

Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, elogió al filial de la UD Las Palmas después del encuentro de este domingo en El Toralín. Valoró el punto final logrado por su equipo con el empate sin goles, mientras dijo que "Las Palmas Atlético ha hecho un gran partido. Nos ha complicado muchísimo, nos ha cortado el juego y ha salido muy bien a la contra en los últimos minutos".

La Ponferradina es el líder del grupo I de la Segunda División B, principal favorito para volver a la Liga Profesional. El técnico se fijó en la labor del ex amarillo, el brasileño Yuri, que apenas tuvo una ocasión para marcar en el encuentro. Explicó, pese a todo, que "Yuri ha hecho un buen encuentro, pero Las Palmas tenía dos centrales (Alex y Eric) que no le han dejado moverse en todo el partido". Aclaró también que era su misión mantener esta vigilancia para que otros compañeros pudieran generar ocasiones como llegadores.

Yuri afrontaba el encuentro del domingo con 6 goles ya en su haber, la mitad de un equipo que apenas ha encajado dos tantos.

Así que Pérez Bolo también enjuició el trabajo de su portero, pues "Gianfranco nos ha ayudado mucho. Las Palmas llegó dos veces, con dos buenos remates, pero nuestro portero estuvo muy bien (...) Ellos lo tenían claro, con llegadas en velocidad de hombres de segunda línea"

No se desespera porque "los equipos contrarios hacen bien las cosas, cada jornada nos conocen más. Pero seguiremos trabajando para sorprender a los rivales".

Noticias relacionadas