Publicidad

Rafa Mir

"Es la victoria que buscábamos; tenemos buenas sensaciones"

  • DECLARACIONES
  • 20/10/2018 - 17:59
"Es la victoria que buscábamos; tenemos buenas sensaciones" Rafa Mir, autor del 2-0 amarillo (C. Torres)

B.P.

Rafa Mir fue el encargado de hablar después del encuentro, en unas primeras impresiones en las que admitió que "esta es la victoria que necesitábamos, nos vamos con buenas sensaciones tras este 3-0".

"Estoy trabajando bien; el trabajo da resultados. Me siento feliz por la victoria, pero más por lo colectivo", dijo al referirse a sus últimas notables semanas tanto con la selección sub'21 como con la UD Las Palmas.

"Hemos dominado desde el 1 al 93. Hicimos tres goles pero pudimos haber hecho alguno más. El Numancia no nos ha creado mucho en realidad", añadió.

Además, "me siento muy feliz aquí. Espero marcar muchos goles más, estoy deseando compensar a esta afición".

"Hoy hemos jugado los tres de inicio. Durante la semana los compañeros me han estado picando con el tema de la selección. Podemos jugar los tres juntos, como hemos demostrado", siguió expresando el jugador cedido por el Wolwerhampton.

"Somos goleadores. Hablé con Rubén después de una jugada en la que pude pasarle. No pasa nada. Él lo ha entendido", explicó con una de las ocasiones del partido.

"Nosotros siempre queremos ganar. No nos estamos fijando mucho en lo que hacen los demás", indicó al referirse a los patinazos del Málaga y Granada en la actual jornada.

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic