Publicidad

López Garai

"Seremos atrevidos; ya toca ganar fuera de casa, ante Las Palmas"

El técnico del Numancia deja en Soria al ex amarillo Carlos Gutiérrez, para recuperarse de una lesión

  • EL RIVAL
  • 19/10/2018 - 11:38
"Seremos atrevidos; ya toca ganar fuera de casa, ante Las Palmas" López Garai, entrenador del Numancia (UDN)

B.P.

Aritz López Garai, entrenador del CD Numancia, advirtió este viernes que "si hemos ganado dos partidos seguidos es porque hemos hecho algo bien. Nos tiene que servir para coger confianza para visitar a Las Palmas y hacerlo bien".

Espera el entrenador el triunfo en la isla porque "llevamos tres derrotas fuera de casa y ya no toca ganar".

El técnico del equipo soriano puso por las nubes a su próximo rival. "Las Palmas está con un presupuesto para ascender, por encima del resto. Tiene una plantilla con mucha experiencia, al igual que su entrenador. Es un equipo que al final de temporada debe estar entre los dos primeros por potencial. Otra cosa es esta Segunda División".

"Lo que nos tiene que preocupar es cómo estamos nosotros. Como esté Las Palmas no lo puedes controlar. A una sola bala somos capaces de competir con cualquiera, independientemente cómo estén ellos", añadiría antes de viajar a Gran Canaria.

En el partido, "espero que mi equipo sea atrevido y sin miedo a por el partido. Quiero que esté suelto y compita bien. Cuando no tengamos el balón quiero que todos apretemos el culo para robarlo" (...) "El ganar a Las Palmas nos daría un espaldarazo, pero no nos haría estar todo el año. Sería una victoria de prestigio para el grupo".

El viaje hasta la tranquilidad lo analizó así: "A comienzo de temporada teníamos mucha fragilidad para recibir gol y mucha facilidad para marcarlos. Ahora nos cuesta más tanto a nosotros como a rivales. Esto no era un caos hace unas semanas, ni ahora somos la repera".

El ex amarillos Carlos Gutiérrez no está entre los convocados por lesión. El técnico comentó que "preferimos que pare para que se recupere bien"

Los 18 convocados son:

Juan Carlos, Campos (porteros), Kako, Ripa, Dani Calvo, Escassi, Noguera, Higinio, Nacho, Yeboah, Oyarzum, Atienza, Guillermo, Marc Mateu, Markel, Villalba, Diamanka y Viguera.

 

Noticias relacionadas