Publicidad

José Luis Oltra

"Tengo miedo a los partidos fuera de casa"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/10/2018 - 16:19
"Tengo miedo a los partidos fuera de casa"

"Tengo miedo a los partidos fuera de casa, en el caso del CD Tenerife es algo más histórico. Me preocupa jugar fuera y la imagen que damos". Estas han sido las palabras del entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, en la previa del encuentro ante el Real Zaragoza. Para el choque en La Romareda (domingo 19:00h), el técnico ha confirmado varias bajas.

"La pasada jornada veníamos de un mal partido. En esta semana les he visto responsabilizados, saben que debemos lograr victorias. En el último encuentro, competimos conforme yo les he pedido, sabiendo que hay aspectos a mejorar. Debemos ser contundentes en las áreas y generar situaciones de gol, el equipo dio la cara, sabemos desde donde tenemos que partir",

Se refirió también al grancanario Tyronne.  "Es un jugador con calidad, técnicamente bueno, viene de un periodo de inactividad larga y debemos valorar muchas situaciones. Entiende el juego y busca las cosquillas al rival, está cerca de jugar, está entrenando a gran nivel y todo depende del rival o lo que necesites en cada encuentro".

Más información en Deporpress.com