Publicidad

Maldonado reconoce que al equipo pudo afectarle el cansancio

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 18/10/2018 - 21:16
Maldonado reconoce que al equipo pudo afectarle el cansancio Salva Maldonado (C. Torres)

Salva Maldonado no dudó en felicitar "al Panathinaikos por su victoria y por cómo jugaron. Jugaron bien, con intensidad y ritmo. Dominaron la primera parte".

El técnico del Gran Canaria admitió la mejoría de su equipo en la segunda parte, aunque ya apareció en sus declaraciones la palabra "cansados" porque "era el cuarto partido en solo siete días. Jugamos en Estambul, Málaga, Gran Canaria y ahora Atenas. Es nuevo para nosotros pero estoy contento por mi equipo".

"Sabíamos que ellos, después de perder contra el Bayern, y jugando en casa, sería mucho más difícil. Ellos no suelen perder en su casa. Nosotros ganamos al Barça, y el equipo que pierde siempre tiene más energía", concluyó.

Por su parte, Oriol Paulí expresó que "el equipo está mejorando y haciendo cosas mejor.Hoy nos ha tocado jugar en una cancha dificilísima y ante un equipo muy físico, que cambiaba en todos los bloqueos, y al principio nos ha costado, sobre todo en la primera parte, y ahí creo que es lo que ha marcado la diferencia".

"Ya en la segunda parte, hemos sabido atacar mejor y mover más el balón y por eso hemos podido estar ahí hasta el final del partido. Lo importante es que vamos mejorando y todavía tenemos mucho margen de mejora, sobre todo en la defensa, donde en cada partido recibimos 90 puntos y ahí es donde tenemos que mejorar", añadiría.

"Al final no podemos estar quejándonos que tenemos muchos viajes y partidos, es lo que hay y tenemos que adaptarnos. Es verdad que esta semana ha ido todo muy rápido, pero sabemos de la importancia que tiene este partido y más aún en casa, donde debemos sumar todas las victorias posibles. Así que sabemos que será un partido difícil, pero todo el mundo es consciente de la importancia que tiene ganar y vamos a ir a por ello", terminó el alero internacional.