Publicidad

Sanciones

Competición desoye el recurso e impone dos partidos a Juan Manuel

  • ACTUALIDAD
  • 17/10/2018 - 16:29
Competición desoye el recurso e impone dos partidos a Juan Manuel Juan Manuel Rodríguez, en diálogo con el balear Ripoll (C. Torres)

B.P.

El Comité de Competición de la RFEF ha impuesto dos partidos de sanción al entrenador de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, tras dar crédito a la versión del colegiado en acta del encuentro del pasado domingo frente al Fuenlabrada.

El balear Ripoll Solano expuso en su documento lo siguiente: "Una vez finalizado el partido y estando en el terreno de juego fue expulsado (Juan Manuel Rodríguez) por protestar insistentemente de forma ostensible varias de mis decisiones".

Competición aplica el artículo 120 del Código Disciplinario que se basa en la protesta "al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que constituya falta más grave se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

La narración del colegiado no corresponde a lo apreciado en el campo, pues allí se produjo un diálogo sereno entre el entrenador amarillo y el equipo arbitral. La UD Las Palmas presentó recurso para desmontar la versión del árbitro balear, que finalmente no ha sido tenido en cuenta.

Tercera: un partido a Cristian Barrios

Entre los acuerdos de Tercera, la roja directa de Cristian Barrios (U. Viera) supone un partido de sanción, de acuerdo con el acta de la reunión del mismo comité.

De otro lado, entre los sancionados de la jornada, el centrocampista del San Mateo, Godoy, se pierde la próxima jornada por acumulación de amonestaciones.

Noticias relacionadas