Publicidad

Svetislav Pesic

"Felicito al Gran Canaria. Jugó con corazón y confianza"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 16/10/2018 - 22:15
"Felicito al Gran Canaria. Jugó con corazón y confianza" Pesic, cabizbajo durante el partido de ese martes (C. Torres)

B.P.

Svetislav Pesic, veterano técnico del FC Barcelona, fue elegante a la hora de enjuiciar lo ocurrido este martes en la isla. "Felicito al Gran Canaria por la victoria. Tengo la sensación de que no supimos cómo rematar el partido. En defensa no tuvimos un buen día. El Gran Canaria creyó que podría hacer algo especial hoy y por eso ha merecido la victoria", comentó de inicio.

Admitiría que "tenía la sensación durante todo el partido que acabaríamos ganando. Pero no sabía cómo. En la Euroliga o en la ACB si juegas como visitante no es fácil vencer. Tuvimos muchas oportunidades que desaprovechamos. Tenemos que tomar mejores decisiones, también en ataque. Jugamos contra un equipo con mucha intensidad en la segunda parte del encuentro, especialmente. El Gran Canaria jugó intenso y con riesgo: si ganamos, ganamos; si perdemos, perdemos. Jugó con corazón y confianza. Fue agresivo y atlético y nosotros no dimos respuesta especialmente en defensa. Porque en ataque, más o menos, ... En defensa estuvimos muy mal".

Además, para él "el Gran Canaria jugó con sus conceptos en ataque. Treinta puntos en transición es demasiado, treinta veces hubo tiros libres porque nosotros no estuvimos bien en defensa".