Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"El míster sabe qué teclas tocar"

"Jiménez no está cuestionado. Confiamos en que el equipo pueda corregir sus errores" dijo después de advertir que "esta crisis de resultados la pasan todos los clubes"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/10/2018 - 14:19
"El míster sabe qué teclas tocar" Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, envió un mensaje de tranquilidad a los aficionados sin dejar de admitir que "estamos atravesando una crisis" de resultado.

Pero de forma paralela Ramírez exhibió su confianza en la capacidad de liderazgo técnico de Manolo Jiménez, que "sabe las claves que hay que tocar" para la reacción del equipo.

Estas valoraciones las realizó a UDTV este martes, tras la firma del convenio para la lucha contra el cáncer de mama.

No esperábamos esta racha

"No esperábamos que en estos momentos de la temporada, en la jornada novena, estuviéramos atravesando la actual crisis. Crisis porque de los nueve últimos puntos sólo hemos conseguido uno. Pero debemos estar tranquilos y expectantes porque no podemos obviar la realidad. Pero se hizo un proyecto con una plantilla y entrenador importantes. Confiamos en revertir la situación. Esta crisis es la que todos los equipos atraviesan durante la temporada. Es posible que esta se la nuestra. Pasado el mismo espero no recaer"

Pido la unión de todos

"Es importante la unión de todos, que el equipo esté tranquilo y sienta el calor de la afición. Los aficionados tienen un doble motivo el sábado para ir al Estadio de Gran Canaria (...) Debemos hacer lo que hicimos contra el Málaga que, como bien ha dicho el míster, fue la afición quien empujó a meter ese gol vencedor "

Esperanza intacta

"Debemos tener nuestras esperanzas intactas. Que esto es muy largo. Decíamos al principio de temporada que íbamos a tener momentos difíciles, como el que estamos atravesando. Quien tenga la calma en estos momentos, quien mejor supere esta situación con la unión de todas las partes, cuerpo técnico y jugadores, seguramente saldremos reforzados. Debemos seguir trabajando nuestra ilusión"

La clasificación volcará

"Debemos estar calmados, todos juntos. Porque partido a partido vamos a conseguir el objetivo" (...) "Preocupado, no. Si estuviera en la posición del Málaga no creería que estaba ya en Primera División. Ni ahora pienso que Las Palmas no lo va a lograr. Habíamos hecho un buen comienzo de temporada que, por lo que sea, las cosas se han torcido. Tenemos que volver a llevarla a la situación en la que estábamos porque nos estaba dando buenos resultados"

"El míster, que es un profesional del fútbol, sabe qué debe hacer y qué teclas debe tocar. Con el compromiso de los jugadores todo volverá a su sitio"

No está cuestionado

"El entrenador no está cuestionado. No tenemos nada que ratificar. Confiamos plenamente en él y en la plantilla. La racha de 1 punto de 9 nos obliga a meditar, reflexionar y trabajar para volver a la senda de la victoria. Entre antes empecemos con la racha mejor, antes lograremos la posición en la tabla clasificatoria. La clasificación al final de temporada será muy diferente a la que hay actualmente. En Primera es ahora líder, pero no sé si será campeón de Liga por ejemplo"

Ser humildes y trabajar

"Debemos trabajar con humildad para corregir los errores. Hay otros errores que no tienen que ver con el equipo nos han perjudicado. A lo largo de la temporada esos errores también los tendremos a favor, normalmente se suele igualar"

Espera gran afluencia el sábado

"Me gustaría que el sábado estuviera el mayor número de aficionados, porque significaría que son sensibles con nuestro proyecto y con el equipo. Y también para apoyar la causa que hemos apoyado desde el club"

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios