Publicidad

Ale González afirma que "el Mensajero sabe competir y sacar puntos"

  • TERCERA
  • 15/10/2018 - 18:54
Ale González afirma que "el Mensajero sabe competir y sacar puntos" Oscar y Ae González, con el Mensajero esta temporada (C. Torres)

El grancanario Ale González, ex jugador de Las Palmas Atlético, admite que al CD Mensajero le ha costado coger el ritmo de competición esta temporada en Tercera porque "somos un bloque casi nuevo con bajas importantes. A pesar de eso el equipo ha sabido llevarlo y con los que han llegado a sumar, nos encontramos mucho mejor".

Estas valoraciones las ha realizado a nuestros compañeros de Deporpress, indicando que el mensaje del técnico José Antonio Robaina "es muy claro: Somos el Mensajero y tenemos que salir a ganar todos los partidos".

El Mensajero se impuso este pasado fin de semana a Las Palmas C, en la que fue la primera derrota del segundo filial amarillo. González admitió que a título personal venía "de un año complicado sin jugar, pero con el grupo que tenemos se hace más fácil coger buenas sensaciones. Sabiendo que en el banquillo tengo la confianza del míster estoy muy contento".

Los cambios que han reactivado al Mensajero se deben a que "sobre todo el saber que tenemos equipo para competir y sacar los puntos. También se ha recuperado gente importante que ya están entrando en el equipo y eso nos da un toque de personalidad con balón".

Habló también del nivel del equipo en el Silvestre Carrillo donde "nos sentimos muy motivados en casa delante de nuestra gente, tenemos el respaldo de los nuestros siempre" y del reencuentro con su gemelo, Oscar: "Para mí es mucho mas fácil, nos entendemos mucho cuando jugamos en la misma banda. Me ayuda bastante a la hora de no bajar tanto y estar fresco para el ataque".