Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atleti visita al equipo más en forma de Segunda B

  • NOTICIAS
  • 15/10/2018 - 20:25
Las Palmas Atleti visita al equipo más en forma de Segunda B Fondarella, Gopar, Joel, Rober, Kirian y Edu saliendo al campo del Anexo (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético visitará este próximo domingo (10.00 hora canaria) a uno de los dos equipos más en forma de los ochenta que componen la Segunda División B, la Ponferradina.

Es una nueva difícil papeleta para el equipo de Juan Manuel Rodríguez quien, salvo prosperidad de recursos, no se podrá sentar en el Toralín tras ser expulsado este pasado domingo por el balear Ripoll. Recupera a Jesús Fortes, tras cumplir partido de sanción por su roja ante el Celta B.

La Ponferradina suma 20 puntos y es líder del grupo I. Sólo otro equipo, el Racing de Santander, tiene la misma cosecha con idéntica secuencia de 6 victorias y 2 empates.

Pero el conjunto de la provincia de León todavía mejora un dato: ha encajado sólo dos tantos en los ocho encuentros de la Liga ya cubiertos. Y ha sido capaz de encadenar cinco triunfos consecutivos en su calendario actual.

Además, como local ha logrado retener los 12 puntos posibles con victorias 2-0 al Burgos, 1-0 al Guijuelo, 3-1 al San Sebastián de los Reyes y 3-0 al Rápido de Bouzas.

Sólo cedió puntos con sus empates visitantes frente al Salmantino y Pontevedra, sendas igualadas 0-0.

El ex amarillo Yuri sigue siendo la principal referencia del equipo berciano. 6 goles atesora en un conjunto que busca su retorno a la Segunda División.

Noticias relacionadas