Publicidad

Resumen

Tamaraceite, más líder en la jornada que cayó Las Palmas C

  • TERCERA
  • 14/10/2018 - 13:44
Tamaraceite, más líder en la jornada que cayó Las Palmas C

B.P.

Los planetas siguen alineándose para la UD Tamaraceite. El equipo de Chus Trujillo salió más líder tras la octava jornada, después de ganar 2-0 al San Mateo y abrir un hueco con el Güímar, que sigue en sorprendente segunda plaza.

El primer tanto del delantero Eros en el vigente campeonato no pudo ser más oportuno para el Tamaraceite. Con él rompió el peligroso andar del San Mateo en el Juan Guedes, que hizo méritos abundantes y se estrelló en el portero Kilian.

Samuel, de penalti, puso la sentencia para un equipo que por fin defendió el liderato con altura. Al menos en cuanto a efectividad.

La jornada también conoció la primera derrota de Las Palmas C en el campeonato. Y tuvo que ser Yeray el Arrugao, experimentado delantero del Mensajero, el jugador que quebrara más de seis encuentros seguidos sin encajar un tanto del filial amarillo.

Yeray firmó en el Silvestre Carrillo los dos goles de los rojillos, reducidos por Omar Velázquez en el definitivo 2-1.

El partido se jugó este domingo, cerrando la jornada, con una formación del filial integrada por David Ramírez, Benji, Omar, Stephane, Anthony, Kilian, Pipo, Juan, Alejo, Ale Fuentes y Adrián. Salieron desde banquillo Benito (p), Nebai, Adib, Suso y Yeremi Betancort.

El U. Viera también tuvo disgusto en la jornada, con derrota 2-0 en San Úrsula donde volvió a vivir otra pesadilla. La pérdida del capitán Cristian Barrios es lo más importante, incluso peor que el marcador. Fue expulsado y ahora cruzará dedos para no recibir una dura sanción.

El San Fernando, por su parte, levantó cabeza también el viernes. Ganó 1-0, con tanto de Amado que protegió con toda su energía para dejar sin esperanzas al Marino.

Por su parte, el Villa añadió un nuevo punto en Los Olivos donde el Güímar dejó pinceladas de su candidatura a la promoción. El 1-1 se fraguó con una jugada en la que intervino Javi Trujillo, delantero local.

Los resultados de la jornada fueron éstos:

Tamaceite-San Mateo 2-0
Villa-Güímar 1-1
Santa Úrsula-Viera 2-0
San Fernando-Marino 1-0
Mensajero-Las Palmas C 2-1
Buzanada-Tenisca 0-0
Ibarra-Lanzarote 2-1
Tenerife B-Cotillo 1-0
Puerto-Atco. Tacoronte 1-2
Yaiza-Las Zocas 3-0