Publicidad
  • Publicidad

La polémica

Todo el Anexo cantó el tanto pero el árbitro no lo concedió

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/10/2018 - 15:17
Todo el Anexo cantó el tanto pero el árbitro no lo concedió Dos ángulos del balón que Las Palmas Atlético reclamó como gol. Biel Rivas se lanza hacia atrás para rechazar el gran chut de Kirian. El público también cantó el tanto, pero el árbitro no lo concedió (C. Torres / Gelo Hernández)

M.B.

Si hubo enojo el sábado, hay otro el domingo. La plantilla de Las Palmas Atlético reclamó gol en el disparo de libre directo que Kirian Rodríguez ejecutó en la primera parte sobre la portería del Fuenlabrada. La grada cantó gol también, pero el colegiado Ripoll no lo concedió.

Las imágenes de ese momento muestran al portero Biel Rivas lanzándose hacia atrás para rechazar con una mano el gran disparo del delantero amarillo. Además de los jugadores grancanarios, testigos cercanos de la acción aseguran que el balón llegó a traspasar por completo la línea de portería del Fuenlabrada.

Lo realmente inequívoca es la pésima posición del asistente del colegiado balear. Se puede observar en la tercera imagen que está lejos de la línea de fondo y no puede ver con exactitud lo que se produjo entre el meta del Fuenla y la línea de gol.

Habría sido el empate y el signo del partido pudo cambiar por completo.

 

Noticias relacionadas