Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

4-3: Derrota del Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 13/10/2018 - 21:21
4-3: Derrota del Gran Canaria FS

El Gran Canaria Fútol Sala cayó derrotado por 4 goles a 3 ante el Soliss FS Talavera con un gol de Chino a falta de dos minutos para la conclusión, después de hacer un gran encuentro y disponer de dos ventajas durante todo el partido (0-1 y 1-2).

El equipo de Suso Méndez se supo sobreponer a la baja de última hora de Juanillo, quien no jugó por un fuerte proceso febril, y protagonizó un notable encuentro ante el equipo revelación de la liga, El Talavera.

El equipo grancanario, como en todos los partidos disputados, se puso por delante en el marcador con un gol de Víctor Cachón, de tiro cruzado, en el primer minuto de juego.

El equipo local reaccionó y se lanzó a por el empate, pero el arquero visitante Agus, que cuajó un soberbio partido, fue capaz de abortar todo lo que le llegaba a la portería. Hasta que llegó el gol de Justo Céceres al filo del descanso (1-1).

En la segunda mitad, de nuevo Agus tuvo que emplearse a fondo para desbaratar las ocasiones del Talavera, antes de que su compañero Mehdi mandara un zapatazo al larguero.

Acción que fue el preludio del gol del Gran Canaria Fútbol Sala, a través de un disparo raso y ajustado de Michael López (1-2).

La alegría duró poco, porque el brasileño Ciao Alves niveló el marcador poco después al encontrarse un balón suelto y marcar de un gran disparo (2-2).

El mismo jugador adelantaría a su equipo minutos después con una imparable volea (3-2).

GOL DE CACHÓN CON AGUS DE PORTERO JUGADOR

A partir de ahí, el Gran canaria Fútbol Sala, que había acumulado juego y ocasiones suficientes para empatar, decidió atacar de cinco con Agus adelantado.

El riesgo mereció la pena porque Cachón empataba a tres con un golazo (3-3).

Cuando el choque parecía abocado las tablas, llegó un paradón de Agus, tras un doble penalti, y el gol in extremis de Chino, a falta de menos de minuto y medio para el final, para privar al equipo de Suso Méndez de un empate más que merecido.


A pesar de la derrota, el Gran Canaria Fútbol Sala dio la cara, nunca se rindió y protagonizó fases de juego de muchos kilates como para ser optimistas de cara al futuro.

Alineciones:

4. Soliss Talavera FS: Gonzalo, Asensio, Panucci, Caio Alves y Anass -equipo inicial-, Chino, Justo Cáceres, Jesús Jiménez y Josete.

3. Gran Canaria FS: Agus, Saúl, Michael, Dani Aguilera y Víctor Cachón -equipo inicial-, Mehdi, Álex Velasco, De Graca y Villoria.

Goles: 0-1, min. 1: Víctor Cachón. 1-1, min. 16: Justo Cáceres. 1-2, min. 27: Michael. 2-2, min. 28: Caio Alves. 3-2, min. 36. Caio Alves. 3-3, min. 37: Víctor Cachón. 4-3, min. 39: Chino.

Árbitros: Sergio Mamolar Calvo y Roberto Mamolar Calvo (Comité Catalán). Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Caio Alves y Panucci, y a los visitantes Villoria, De Graca, Michael y Saúl.
Incidencias: partido de la quinta jornada de la Segunda División masculina de fútbol sala, disputado este sábado en el pabellón Primero de Mayo Ciudad de la Cerámica, de Talavera de la Reina (Toledo).