Publicidad

Albert Oliver

"La diferencia no fue tanta como dice el marcador"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 13/10/2018 - 12:13
"La diferencia no fue tanta como dice el marcador"

B.P.

Ciclón de sensacionesa para Albert Oliver.  Debut, inscripción en la Euroliga como jugador más veterano y gusto agridulce por el partido ante el Fenerbahce donde "la diferencia no fue tanta como dice el marcador".

El base del Gran Canaria se convirtió este viernes en el jugador de mayor edad en conseguir al menos un punto en la competición. Oliver superaba al legendario pívot italiano Denis Marconato, quien anotó en 2015 su último punto con 40 años, 2 meses y 26 días de edad.

"Ha sido un día histórico para todos: para el club, para mí y el equipo. Ha sido mejor de lo esperado. Me encontré mejor de lo previsto. Ha sido una lástima, porque hemos competido bastante bien. En el último cuarto no estuvimos finos y ellos se han ido. Pero la diferencia no ha sido tanta como dice el marcador. Es un paso más del club y la fortuna es haberlo hecho con él. Estamos deseando que llegue el martes (Barcelona) para disfrutar", comentó el jugador tras acabar la contienda de Estambul.

"Nos costó entrar en el encuentro. Nos hicieron mucho daño en el primer cuarto. Por momentos luego nos hemos acercado. Pero en el último cuarto al principio nos han matado. Debemos seguir mejorando, con un equipo en construcción", admitió. Pero ahora "nos toca ahora Málaga. Estamos saliendo de madrugada para llegar lo mejor posible. Con muy poco de descansar prepararemos el partido. Estamos con muchas ganas para jugar el encuentro. El equipo está mejor que al principio de temporada, queremos demostrarlo el domingo"

Se alegró de la vuelta de su compañero Marcus "Eriksson, porque llevaba mucho tiempo parado. Pero ya tuvo unos minutos. El ritmo de competición deberá encontrarlo en los partidos. Esperamos que cada día se encuentre mejor para que nos pueda ayudar, que es lo que queremos"