Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético, a mantener sus dominios en el Anexo

  • NOTICIAS
  • 13/10/2018 - 07:39
Las Palmas Atlético, a mantener sus dominios en el Anexo

B.P.

La cuarta actuación de Las Palmas Atlético como equipo local esta temporada se producirá este domingo, al recibir en el Estadio Anexo al Fuenlabrada. El equipo madrileño se ha convertido en un clásico del grupo I y, en sus filas, militan dos jugadores con pasado amarillo: Juanma Marrero y Juan Quero.

El filial de la UD Las Palmas ha logrado 2 victorias (por 1-0) y un empate (1-1) con local. Su fortaleza es una continuación de lo exhibido en la segunda parte de la pasada Liga. Y su buena clasificación actual (6º) es también una consecuencia de ese buen trabajo continuado.

Pero llega un adversario dispuesto a poner en entredicho esa labor de los hombres de Juan Manuel Rodríguez.

El conjunto grancanario tiene una baja obligada, por la sanción del lateral derecho Jesús Fortes. De la profundidad de su plantilla o de Las Palmas C puede optar el técnico para el relevo. Y también se presenta la posibilidad de volver a alinear a Fabio, que ha estado en proceso de recuperación durante la semana tras la ausencia ante el Celta B, donde los amarillos cosecharon una victoria estimulante.

Juego de errores

Baldomero Hermoso, Meré, el técnico del Fuenlabrada ha expresado sus respetos por el conjunto de su colega Rodríguez. "Las Palmas tiene un comportamiento muy de equipo mayor. Hemos analizado el partido para saber los resquicios por dónde atacar y por dónde nos tenemos que defender (...) Los jugadores del filial se equivocan poco. Tienen un armazón central muy bueno y muy estable. Poseen buen portero, buenos centrales y dos medios creativos que trabajan bien. Y un entrenador que desde que lo cogió ha tenido resultados muy positivos. Se nota que les tiene exigidos. Se van a equivocar poco y es una superficie incómoda. El que cometa errores en el partido lo va a pagar. Hay que encontrar las pocas formas que hay de hacerles daño", pronunció antes de la venida a la isla.

Precedentes

Dos precedentes existen entre el filial grancanario como receptor en Segunda B del Fuenlabrada, en el Anexo: Empate 1-1 en 2014 (gol amarillo de José Artiles) y la victoria 2-0 en 2015, con goles de Germán Sáenz y Matías Dumpiérrez.


Horario a las 12.00 canaria, por UDTV

El encuentro entre Las Palmas Atlético y Fuenlabrada se jugará a las 12.00 hora insular canaria, por UDTV. La confusión emana del Comité Nacional de Arbitros, que lo ubicó a las 11.00 hora canaria de manera errónea en el programa de partidos y designaciones de la semana. Pero el horario real es a las 12.00 de este domingo:

Noticias relacionadas