Publicidad

Partidos adelantados

El Sanfer vuelve a ganar y deja a cero su propia portería

El Villa empata en Los Olivos mientras el Viera siente en Santa Úrsula la expulsión de Cristian Barrios

  • TERCERA
  • 12/10/2018 - 14:42
El Sanfer vuelve a ganar y deja a cero su propia portería Amado, San Fernando (C. Torres)

B.P.

La UD San Fernando vuelve a levantar el vuelo. Lo hizo este viernes con victoria 1-0 en Maspalomas frente al Marino. Un solitario gol de Amado, al borde del descanso, fue el tesoro que el equipo de Tino Déniz protegió para convertirlos en tres puntos y sacar la cabeza del fondo de la clasificación.

El Marino apretó pero el conjunto grancanario pudo añadir a su cosecha la tercera victoria de la temporada, segunda como equipo local.

San Fernando alineó de inicio a Sasha, Andrés, Iriome, Ismael, Fran, Brayan, Amado, Eleder, Navas, Quintero y Aday, con una reserva en la que estuvieron Choolani (p), Héctor, Abraham, Fede y Lyonel.

El triunfo tiene un valor añadido que a estas alturas del campeonato merece resaltarlo. Porque es la primera ocasión en que el Sanfer deja su portería a cero esta temporada.

En Los Olivos, el Villa de Santa Brígida empató 1-1 ante el Güímar. Los tinerfeños se adelantaro con un tanto de John, pero el empate llegó tras disparo de Javi Trujillo y colaboración defensiva.

Este marcador permite al Tamaraceite -tras su triunfo 2-0 sobre el San Mateo- abrir una breve de puntos en la clasificación. Porque, a falta del resto de la jornada, los de Chus Trujillo tienen 17 puntos, seguidos de Güímar y Santa Úrsula (14), Villa (12) y Las Palmas C (11).

El Villa alineó de inicio a Ione, Angelo, Aythami, Juanyi, Gabri, Kevin Padilla, Calem, Héctor Umpiérrez, Fabio, Santi y Javi Trujillo, con Carlos (p), Ojeda, Bryan, Iván y García Pulido en la reserva.

Peor le fue el día al U. Viera en su visita al Argelio Tabares. Allí, el Santa Úrsula venció 2-0 a los de Jero Santana, que padecieron la expulsión de su mejor hombre, Cristian Barrios, a la media hora de juego.

El daño es doble porque a los puntos perdidos ahora habrá que esperar la resolución de Competición.

El Viera alineó a Alex Guanche, Adrián, Elvis, Soto, Mario, Xaraxi, Julio Báez, Cristian Barrios, Alvaro Rodríguez, Héctor Choco y Yeray.