Publicidad

Fran Fernández

"No haremos una presión alta a Las Palmas, nos arroparemos atrás"

  • EL RIVAL
  • 11/10/2018 - 12:38

B.P.

Fran Fernández, entrenador del Almería, avanzó este jueves que no va a ofrecer a Las Palmas espacios en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. "Las Palmas es un equipo muy fuerte. Tiene grandes individualidades y mejor bloque", inició en su exposición antes de mencionar que "tenemos muy claro lo que tenemos que hacer y vamos a demostrarlo en el campo el sábado".

Así que anticipó en su exposición que "debemos ser inteligentes ante Las Palmas. Será largo. No haremos una presión tan alta, tendremos que arroparnos porque Las Palmas juega bien al espacio y tiene futbolistas muy importantes arriba".

Considera que "la de Las Palmas es la plantilla más completa de Segunda División. Tiene muchas alternativas y opciones. Pero nos vamos a centrar en nosotros mismos".

Habló abundantemente de su rival. "Las Palmas no ha marcado pero tienen oportunidades. Nuestro objetivo es dejar la portería a cero ante Las Palmas y luego hacer goles. Sabemos cuál es el camino".

Aunque "lo importante es generar ocasiones de gol más que la posesión. No es tan importante, porque hay que saber qué hacer cuando tienes el balón. Las Palmas puede hacer de todo porque es un equipo bastante completo".

No obstante, "si focalizamos a Rubén Castro dejamos solo a Araujo. Haremos una defensa zonal y ya veremos dónde colocamos las líneas. Vamos a hacer nuestro partido, porque tenemos nuestras posibilidades en ataque. Si pensamos sólo en Las Palmas no haremos nada. Que ellos se preocupen de nosotros".