Publicidad

Sparkle Taylor se estrena como MVP

  • BASKET NOTICIAS
  • 09/10/2018 - 18:53
Sparkle Taylor se estrena como MVP

Sparkle Taylor se estrenó este pasado fin de semana como MVP de la Liga Femenina 2. "No buscaba ser la MVP, sino en lograr la victoria del equipo", ha dicho la jugadora del  Gran Canaria.

Valoró su adaptación a la isla. "Me encuentro muy bien, muy cómoda, tanto en la isla como en el equipo, me encanta el ambiente y todo lo que significa el CB Islas Canarias".

En el partido de los méritos personales, "me encontré muy a gusto dentro de la pista, tanto con el equipo como con todo el staff técnico, por todo lo que se ha trabajado, porque lo más importante ha sido el día a día que es lo que ha hecho que el partido fuese finalmente por los derroteros que se pretendían".

"Ser MVP no es algo que fuese a buscar durante el partido, sencillamente me focalizaba en lograr la victoria del equipo. Lo único que me preocupa es que tanto el club como el equipo ganen y con eso me siento más que bien", pues "no busqué ser la MVP, sino que el partido se dio de esa manera".

En el l siguiente encuentro, ante Granada "vamos a llegar en perfectas condiciones. Una vez que acabamos el último partido ya hemos hecho borrón y cuenta nueva y estamos pensando en el siguiente partido y no tanto en las cosas buenas que se hicieron en el último partido, sino en como progresar y mejorar de cara al siguiente compromiso".