Publicidad

Fallece a los 34 años Maikel Padrón, ex jugador del Lanzarote

  • NOTICIAS
  • 08/10/2018 - 15:07

El fútbol de Canarias ha quedado este lunes impacto por la triste noticia de la muerte del ex jugador de la UD Lanzarote, Maikel Padrón, a los 34 años de edad.

La noticia la ha divulgado la UD Lanzarote, en una nota de condolencia en la que expresa que Padrón "nos ha dejado a temprana edad" siendo "uno de los futbolistas que ha marcado parte de la historia más reciente del deporte lanzarote. Maikel Padrón Arbelo, el que fuera durante muchas campañas jugador de la UD Lanzarote, ha fallecido a los 34 años de edad después de estar luchando contra una grave enfermedad.

La UD Lanzarote quiere mostrar su más sentido pésame y trasladar sus condolencias a la familia, amigos y allegados de Maikel Padrón, apoyándolos en estos complicados momentos. El dolor se apodera de todas las personas que han compartido vestuario con Maikel Padrón, destacando por su calidad sobre el terreno de juego y por ser muy querido fuera de la cancha.

Con la UD Lanzarote vivió una de las épocas más gloriosas en la Segunda División "B", disputando 65 encuentros oficiales con la camiseta rojilla en la división de bronce del fútbol español. Incluso en la temporada 2003/2004 conquistaba el título de campeón de Segunda División "B" con la UD Lanzarote.

La UD Lanzarote guardará un minuto de silencio en su próximo encuentro de la Tercera División, en memoria del que ha sido uno de los futbolistas que ha marcado parte de la historia más reciente del equipo rojillo".

En su curriculum personal, Padrón había jugado también en el filial de la UD Levante y en el Orientación marítina.