Publicidad

4-1: Ariday inicia la goleada al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 06/10/2018 - 17:44
4-1: Ariday inicia la goleada al Tenerife

Se acabó la pequeña racha del CD Tenerife a los mandos de José Luis Oltra, que encajó este sábado su primera derrota con los blanquiazules, al caer goleado en su regreso a Son Moix ante el Real Mallorca (4-1), en un choque que recordó a los de Joseba Etxeberria al comienzo del curso. Y es que de nuevo una pésima primera parte condenó al Tenerife de sacar un resultado positivo, al igual que ocurrió con el técnico vasco y, pese a la reacción de la segunda mitad, los tinerfeños no pudieron si quiera salvar un punto, a pesar de ponerse con 2-1 y tener una gran oportunidad de gol por medio de Alberto para empatar, pero en la siguiente acción Abdón Prats ajustició a su ex equipo, redondeando la goleada en los minutos finales.
Alineaciones:

RCD Mallorca: M. Reina; Gámez, Valjent, Raíllo, Salva Ruiz; Dani Rodríguez (Babá, 83'), Pedraza; Aridai (Ferrán, 59'), Salva Sevilla, Lago Júnior; Abdón Prats (Álex López, 74')

CD Tenerife: Dani Hernández; Cámara (Luis Pérez, 82'), Jorge, Alberto, Aveldaño (Montañés, 60'), Héctor; Bryan Acosta, Luis Milla; Suso, Malbasic y Naranjo (Chilunda, 74').

Goles: 1-0 (4') Ariday supera a Dani Hernández dentro del área. 2-0 (28') Lago Júnior, con el hombro al intentar cabecear. 2-1 (51') Salva Ruiz, en propia puerta, en un saque de esquina. 3-1 (55') Abdón Prats bate en el uno contra uno a Dani Hernández. 4-1 (80') Álex López, tras tocar el balón en Alberto.

Más información en Deporpress.com