Publicidad

Preferente

Impresionante 6 de 6 de la UD Guía

  • NOTICIAS
  • 06/10/2018 - 10:52
Impresionante 6 de 6 de la UD Guía CD Tablero

(Actualización)

B.P.

El CD Tablero confirmó este viernes su determinante reacción en el grupo de Las Palmas de categoría Preferente. Logró su tercera victoria consecutiva -había empezado con tres derrotas-, esta vez frente al Doramas.

El equipo de Maspalomas tuvo además que remontar, porque los visitantes se adelantaron en el marcador. Pero Cesáreo y Claudio Valerón voltearon el encuentro.

El liderato seguirá una semana más en poder del Guía, que sumó su sexta victoria consecutiva ante el Marina (0-1). 9 goles a favor y sólo uno encajado decoran un excelente inicio, que le eleva a candidato para la lucha por el ascenso en cualquiera de sus dos modalidades.

Otro de los resultados notables de la sexta fecha fue el empate entre el Teror Balompié y el Arucas (1-1). Este marcador impide una maniobra de mayor aproximación del equipo de José Juan Almeida al liderato.

Se adelantó el Teror por mediación de Fernando, pero igualó el eterno Rubén Pulido.

Hubo, además, otros empates: Balos-Maspalomas y Becerril-Estrella, ambos sin goles. Además del Victoria-Pedro Hidalgo (1-1).

La jornada arroja este balance:

Balos-Maspalomas 0-0
Becerril-Estrella 0-0
Tablero-Doramas 2-1
Victoria-Pedro Hidalgo 1-1
Teror-Arucas 1-1

Sábado:

Marina-Guía 0-1
Haría-San Gregorio 2-0

Domingo:

San Antonio-San Pedro Mártir 2-1
Gran Tarajal-Bañaderos 4-0

La clasificación está encabezada por UD Guía (18 puntos), seguido de Arucas y San Pedro (12), Pedro Hidalgo y Maspalomas (11), Doramas y Estrella (10), Tablero y Bañaderos (9), Becerril y Teror (8), San Antonio y Haría (7), Gran Tarajal (6) y ya en zona de descenso Victoria (5), Balos (4), Marina (3) y San Gregorio (1).

Noticias relacionadas