Publicidad

0-1: Un gol de Angelo da la victoria al Villa en San Mateo

  • TERCERA
  • 05/10/2018 - 21:50
0-1: Un gol de Angelo da la victoria al Villa en San Mateo Ángelo Sánchez, autor del gol del Villa en San Mateo (C. Torres)

B.P.

El Villa de Santa Brígida se llevó este viernes el derbi de Las Medianías, al ganar 0-1 al San Mateo en el Municipal de La Vega. Un solitario tanto del lateral Angelo Sánchez, a falta de diez minutos para el final, acabó con un partido equilibrado, tenso, intenso y sin ocasiones.

El lateral valsequillero fue el hombre de un partido sin erosiones. Enganchó atento un remate que batió a Efrén cuando todo parecía indicar que el partido iba para el reparto de puntos habida cuenta de la falta de actividad en las áreas.

Porque el equilibrio presidió la noche hasta ese instante. Y aunque posteriormente el equipo de Juan Carlos Socorro intensificó sus intentos lo cierto es que el meta Ione Puga se fue a vestuarios con la portería intacta. En esos instantes se produjo la salida al terreno de juego de Braulio, en el equipo local.

Con este marcador, el Villa de Santa Brígida logra su primera victoria a domicilio de la presente Liga y se coloca con 11 puntos precisamente por delante de los 10 del San Mateo, que ha añadido se segunda derrota consecutiva como local.

San Mateo alineó de inicio a Efrén, Alberiche, Juanma, Joel, Edu, Godoy, Alvarado, Chus, Pitu, Dailos y Samuel. Entraron en la segunda parte Felipe, Nano y Braulio.

Santa Brígida inició con Ione Puga, Angelo, Aythami, Chino, Kevin Padilla, Leandro, Pablo Alvarez, Fabio, Gabri, Calem y Javi Trujillo. En la segunda parte actuaron Juanyi, Héctor y Santi.

0-1, m 80. Angelo

Dirigió el encuentro Aníbal Jiménez, auxiliado por Elihu Castellano y Cristian González.