Publicidad
  • Publicidad

Este miércoles zarpa la IV Regata Puertos Canarios

  • VELA
  • 03/10/2018 - 11:02
Este miércoles zarpa la IV Regata Puertos Canarios

El Club Náutico de Lanzarote supuso el punto de partida de la IV Regata Puertos Canarios que, durante los próximos días, recorrerá el océano atlántico uniendo a las islas canarias. Una regata que contará con la participación de 12 embarcaciones que competirán en las clases ORC1 y ORC2. Debido a las previsiones de poco viento a primera hora de este próximo miércoles, la organización ha decidido retrasar la salida oficial hasta las 11:00h, con un tiempo límite de llegada a Fuerteventura de 13 horas de navegación.


Durante la tarde se celebró la tradicional reunión de patrones que contó con la presencia Rafael Bonilla, Manuel Torres, Wiso Jordan, componentes del Comité de Regatas junto a Ye Cabrera, organizador del evento.

A la presentación oficial de la prueba asistió Manuel Ortega, Director General de Puertos Canarios; Pedro San Ginés, Presidente del Cabildo de Lanzarote; Julio Romero, Presidente del RCNT de Arrecife y Ye Cabrera, en representación de Lanzarote Sailing Paradise, entidad organizadora. Ortega hizo entrega de un presente al RCNT de Arrecife y a Calero Marinas, patrocinador de la primera etapa de la regata regional. El acto finalizó con un cocktail de bienvenida a los participantes.