Publicidad
  • Publicidad

Edu Espiau, con el alta, tiene nueva cita con el gol

El delantero del filial adelanta un mes su vuelta a los campos de fútbol, tras la apendicitis aguda que le obligó a pasar por el quirófano

  • NOTICIAS
  • 03/10/2018 - 11:36
Edu Espiau, con el alta, tiene nueva cita con el gol Edu Espiau, este miércoles en el estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

El proceso de recuperación de Edu Espiau ya está en su tramo final. El delantero, de nuevo en el filial, ya tiene el alta y su nombre figura en la agenda del entrenador Juan Manuel Rodríguez para reforzar el ataque del filial amarillo.

Edu se ejercita ya con normalidad con sus compañeros de Las Palmas Atlético en un estado avanzado de preparación.

El goleador amarillo debió pasar el quirófano cuando estaba en planes del primer equipo (dorsal 12) en la pretemporada. Una apendicitis aguda, detectada el 30 de agosto, le obligó a cesar en su preparación y alterar los planes del club con él.

Edu ya está de nuevo de vuelta, acelerando un mes el pronóstico de su regreso a los campos de fútbol.

Esta mañana se ejercitó con sus compañeros del filial, que preparan la visita al Real Club Celta de Vigo B, este próximo domingo.

El rostro de felicidad no lo podía ocultar. Edu Espiau había comenzado la pasada temporada en Las Palmas C, pero su notable aportación ofensiva le hizo acabar en el once titular de Las Palmas Atlético, en Segunda B, con goles decisivos en la salvación del equipo de Juan Manuel Rodríguez.

Noticias relacionadas