Publicidad

El Gran Canaria afronta su octubre loco, con 9 partidos oficiales

  • CBGC NOTICIAS
  • 01/10/2018 - 07:52
El Gran Canaria afronta su octubre loco, con 9 partidos oficiales Jugadores del Gran Canaria, en un entrenamiento en el Arena (C. Torres)

B.P.

Octubre, primer mes loco del Gran Canaria que tiene en cartera un total de 64 partidos oficiales -al menos- en las dos competiciones regulares que afronta esta temporada.

Desde ahora, los jugadores de Salva Maldonado tendrán que afrontar un total de 9 encuentros en 25 días naturales. Cinco de ellos corresponden a la ACB y cuatro más a la Euroliga, que para el Gran Canaria comienza el 12 de octubre con visita a Turquía.

Lesiones al margen, el equipo de Maldonado se exprimirá en las próximas semanas donde requiere, además, una reacción en la Liga tras la derrota inaugural frente al FC Barcelona el pasado jueves.

La semana más compleja del mes ofrece tres partidos en cinco días, mediando entre ellos un viaje a Grecia. Será cuando reciba al Barcelona (martes 16), viaje luego para visitar al Panathinakos (jueves 18) y reciba en el Arena al Andora (sábado 20). No será la única vez que algo así ocurra durante la temporada.

Estos son los partidos previstos en el octubre loco del Gran Canaria:

ACB. Jueves 4 de octubre: Gran Canaria-Obradoiro

ACB. Domingo 7 de octubre: Gran Canaria-Breogán

EUROLIGA. Viernes 12 de octubre: Fenerbahce-Gran Canaria

ACB. Domingo 14 de octubre: Unicaja-Gran Canaria

EUROLIGA. Martes 16 de octubre: Gran Canaria-FC Barcelona

EUROLIGA. Jueves 18 de octubre: Panathinaikos-Gran Canaria

ACB. Sábado 20 de octubre: Gran Canaria-Andorra

EUROLIGA. Viernes 26 de octubre: Gran Canaria-CSKA Moscú

ACB. Domingo 28 de octubre: Delteco GBC-Gran Canaria

Pero la recuperación del ajetreo será poca, por el jueves 2 de noviembre la ruta sigue con viaje a Rusia para visitar al Khimki Moscú.