Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Cuando no aciertas las ocasiones, luego pasa lo que pudo haber pasado"

  • PROTAGONISTAS
  • 30/09/2018 - 13:22
"Cuando no aciertas las ocasiones, luego pasa lo que pudo haber pasado" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez lamentó tras el encuentro que la falta de puntería, no de creación, la pagara el filial amarillo con un empate que pudo ser peor ante el Internacional.

"En el análisis del partido he visto cosas positivas y negativas. El acierto de cara al gol es una de las negativas, porque el partido debió estar 2-0 en el minuto 70. Dejamos a un rival vivo, que de hecho casi pudo ganar al final. El acierto ante el marco adversario no lo estamos teniendo, aunque hemos generado ocasiones", comentaba a la emisora oficial del club.

Advirtió que "en la salida de balón le regalamos un gol. Hay que saber estar y saber leer los partidos. La lectura de hoy no ha sido correcta por parte de algunos jugadores", indicó, "que no han interpretado cuando íbamos por delante en el marcador".

Insistió en que "cuando no acertamos las ocasiones luego pasa lo que pudo haber pasado; que un rival sin ocasiones durante mucho tiempo pudo haberse llevado el partido".

Sin embargo, reconoce el técnico del filial que "la Liga está muy igualada. El colista va y le empata al Fuenlabrada. Hay que jugar todos los partidos con la misma intensidad".

Noticias relacionadas