Publicidad

Denuncian "la imagen deplorable" del estadio de Barrial, en Gáldar

  • ACTUALIDAD
  • 29/09/2018 - 12:36
Denuncian "la imagen deplorable" del estadio de Barrial, en Gáldar

Recibimos nota en nuestra redacción de la queja pública del Partido Popular de Gáldar, al expresar su denuncia por el mal estado del estadio Municipal de Barrial, que fuera escenario oficial de sus partidos cuando la UD Gáldar militó en la Segunda División B incluso.

El portavoz popular y presidente local del PP, José Luis González Mateos, critica la "lamentable imagen" que ofrece el citado recinto deportivo como consecuencia de la "desidia" del gobierno municipal de BNR-NC y la falta de conservación y mantenimiento por parte del Ayuntamiento.

González Mateos apunta que "al estadio no sólo le hace falta una importante mano de pintura en el exterior, sino que además existen importantes carencias en los vestuarios y aseos".

En este sentido, el portavoz popular recrimina al alcalde Teodoro Sosa "su falta de previsión e inacción en materia deportiva", ya que "los equipos se encuentran inmersos en el comienzo de la liga y el estadio ofrece una imagen deplorable, no sólo a los equipos que lo visitan, sino también a los cientos de niños y jóvenes que acuden a diario a entrenar".

González Mateos recalca que "no es grato pedir esfuerzos a los directivos y clubes cuando el propio regidor municipal no predica con el ejemplo".

Cabe recordar que en el último año y medio el PP ha llevado a Pleno dos ruegos sobre el mal estado de los aseos y la accesibilidad a los mismos. Sin embargo, "intolerable e injustificadamente estas peticiones siguen sin ser atendidas, provocando que personas con movilidad reducida no puedan acceder a los mismos", termina la nota.

Noticias relacionadas