Publicidad

Jorge: Cumpleaños, título de la Supercopa y lesión en la cara

  • INTERNACIONAL
  • 29/09/2018 - 19:42
Jorge: Cumpleaños, título de la Supercopa y lesión en la cara Jorge abandona el campo en camilla, tras el impacto en el rostro (AEK Larnaca)

B.P.

Sábado imborrable en la vida del grancanario Jorge Larena, del AEK Larnaca. Era el día de su 37 cumpleaños y lo tendrá que celebrar en el hospital.

Ocurrió en el partido por el título de la Supercopa de Chipre, que su equipo ganó en la tanda de penalties. Jorge, pues, quedó campeón pero no pudo terminar el encuentro contra el Apoel porque a los 7 minutos de juego recibió un golpe en la cara de un adversario que ha provocado una fractura ósea. El lunes pasará por el quirófano, con el fin de reparar la lesión según informó el AEK Larnaca.

Tintaamarilla ha estado en contacto con el futbolista isleño, que se encuentra "dolorido" y con ánimos pero lamenta que "la próxima semana no podré jugar contra el Leverkusen".

El partido por el título de la Supercopa acabó con 1-1 en el Estadio Antonis Papadopoulus. Pero en la tanda de penalties el AEK Larnaca se impuso 1-4 al que era conjunto de ahora amarillo, Nauzet Pérez.

En el AEK Larnaca también actúa el tinerfeño Acorán.

Noticias relacionadas