Publicidad
  • Publicidad

Tenis

Jugosos premios en el III Torneo Internacional ITF

  • MÁS
  • 28/09/2018 - 14:13
Jugosos premios en el III Torneo Internacional ITF

El gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Alfredo Gonçálvez junto al gerente del Club El Cortijo Club de Campo, Carlos Avilés y la directora del Torneo, Anastasiya Yakimova, presentaron esta mañana el III Torneo femenino ITF 15000$ que dará comienzo este viernes en El Cortijo.

Gonçálvez afirmó que "siempre es un lujo contar con torneos internacionales en las magníficas instalaciones de El Cortijo Club de Campo que proyectan un imagen excelente de la Isla y su empeño en fomentar el deporte".

Participan 212 tenistas de países como España, Bélgica, Suiza, República Checa, Chile, Italia, Inglaterra, Rusia, Holanda, Alemania, Suecia, Finlandia, Israel, Argentina, Brasil, Malta, Bulgaria, Polonia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Eslovaquia y Bielorrusia.

Esta prueba es puntuable para el circuito internacional femenino (WTA) con una bolsa de premios de 15.000 dólares y contará con un cuadro final conformado por 32 jugadores individuales y 16 parejas en el cuadro de dobles.

El gerente de El Cortijo Club de Campo, Carlos Avilés, aseguró que "nos sentimos muy satisfechos de aportar iniciativas importantes que contribuyen a potenciar la nueva imagen de nuestro club. Pondremos todo de nuestra parte para que sea un éxito como en las ediciones anteriores".

El Torneo contará con la participación de tenistas canarias del nivel de Carlota Molina, Ana Lantigua, Andrea Sauco, Alexia Álvarez, Marta García, María Peñalver y de la bielorrusa afincada en Gran Canaria, Anastasiya Yakimova, actual directora de la academia de tenis de El Cortijo Club De Campo.