Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

El Gran Canaria FS se refuerza con Villoria

  • MÁS
  • 26/09/2018 - 16:13
El Gran Canaria FS se refuerza con Villoria

El jugador segoviano José Luis Villoria se convierte en la última adquisición del Gran Canaria Fútbol Sala para la temporada 2018-2019 que acaba de comenzar. El ala castellano-leonés, que procede del Prone Lugo y ha sido internacional sub 18 y sub 21, aterriza en Gran Canaria para aportar su experiencia al equipo de Suso Méndez y contribuir a protagonizar una buena temporada.

Y más después de una inoportuna lesión que le tuvo fuera de las canchas durante muchos meses y de la que ya está restablecido. Villoria explicó que "en la jornada quinta de la temporada pasada me partí el peroné y reaparecí a falta de cinco jornadas, pero volví a recaer. Decidí, entonces, no jugar hasta estar recuperado del todo. Ahora lo estoy y no hay rastro alguno de la lesión".

El ex del Lugo se decantó por su nuevo equipo "desde el primer segundo que me lo propusieron. No tardé ni diez segundos en decir que sí, porque sabía que es un equipo muy bien trabajado y que quiere hacer las cosas bien. Para mí es una gran oportunidad para reaparecer", afirmó.

Villoria reconoce que "físicamente, como es normal, estoy un peldaño por debajo de mis compañeros, pero poco a poco voy teniendo mejores sensaciones y con muchas ganas de entrar en la dinámica del equipo. Hay un grupo muy bueno y, si estamos todos juntos, será un gran año".