El Grupo Domingo Alonso hizo entrega este lunes de los nuevos vehículos que dispondrán la plantilla, cuerpo técnico, directiva y utilleros, para la presente temporada. La nueva flota destaca por su estética deportiva, siendo los modelos Tiguan R-Line y Golf GTI los elegidos por los jugadores.
Al acto acudieron los jugadores David García, Rubén Castro, Peñalba, Ruiz de Galarreta, Pekhart, Juan Cala, Raúl Fernández y Rafa Mir, Manolo Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas, Felipe Benítez, segundo entrenador, así como el secretario técnico Toni Otero y Patricio Viñayo, director general del club.
Magüi Melián, directora gerente de la marca, fue la encargada de abrir el acto: "Un año más mostramos nuestro apoyo y compromiso con la UD Las Palmas, más allá de la categoría en la que se encuentre". "Queremos ayudar al equipo en su regreso a lo más alto de la tabla y en su regreso a Primera División", recalcó Melián.
El director general de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo, agradeció el apoyo que la marca automovilística viene brindando al club desde 1997: "Domingo Alonso fue el primer patrocinador que tuvimos cuando descendimos a Segunda B. Nuestra unión no se limita a un compromiso comercial, sino que nos unen lazos fraternos".
Al término de las intervenciones, la plantilla conoció las prestaciones de los nuevos vehículos y fueron partícipes de varias pruebas que el patrocinador preparó para el acto.
Fuente: UD Las Palmas