Publicidad

El dato

En 5 jornadas de Liga, sólo 7 victorias visitantes

  • TERCERA
  • 24/09/2018 - 21:17
En 5 jornadas de Liga, sólo 7 victorias visitantes La formación del Tamaraceite, este domingo en Lanzarote (UDT)

B.P.

Ganar como visitante en el grupo canario de Tercera División se ha convertido en todo un reto para los equipos competidores.

Una ‘biopsia' de las cinco jornadas disputadas arroja estos datos: se han producido en 50 partidos un total de 26 triunfos locales (52%), 18 empates (36%) y sólo 7 victorias de los visitantes (14%).

El dato, hasta el momento, es bajísimo con equipos que preguntarían a Iker Jiménez los fenómenos extraños que suceden en determinadas canchas.

Hasta el momento, el Tamaraceite es el único que lleva dos triunfos a domicilio (0-6 ante el Buzanada y 0-2 frente al Lanzarote). También consiguieron triunfos Las Zocas (en feudo del Cotillo 2-4), San Mateo (en visita a Las Zocas 1-3), Lanzarote (en su paso por Maspalomas, ante San Fernando 1-4), Atlético Tacoronte (también en Las Zocas 1-2) y el San Fernando (como visitante del San Mateo 1-3).

Y no cabe duda de que el equipo que sea capaz de unir triunfos visitantes con puntos atados como local tendrá mucho que decir de cara a la promoción de ascenso.