Publicidad
  • Publicidad

1-0: Las Palmas Atlético vuelve a caer con otro filial

  • CRÓNICAS
  • 23/09/2018 - 11:25
1-0: Las Palmas Atlético vuelve a caer con otro filial Una acción de partido en Valladolid, con Kirian Rodríguez (RValladolid)

B. Pérez

Las Palmas Atlético conoció este domingo su segunda derrota de la temporada, esta en visita a otro filial: el Real Valladolid B (1-0). Los dos filiales ofrecieron un partido denso, sin profundidad durante muchos minutos, de mucha brega pero escasa imaginación. Los grancanarios no se estiraron hasta la portería pucelana durante 71, instante en que Alvaro Rivero lanzó por primera vez con intención de portería.

Pero ya los visitantes estaban por detrás en el marcador. El Valladolid, sin hacer un fútbol brillante, ofreció algo más que los amarillos especialmente en las jugadas a balón parado. A falta de combinaciones, los jugadores violetas intentaron con más profundidad en las acciones de estrategia. La única jugada con peligro anotada en la primera parte fue un remate de cabeza de Salazar, que se fue por encima del portal de Martínez.

Todo indicaba que podría haber reparto de puntos sin que los dos conjuntos mostraran pegada alguna en la contienda. Pero fue otra acción de pizarra la que dio los puntos a los jugadores de Miguel Rivera. Una falta envenenada desde el lateral fue rechazada por Josep, pero el balón cayó en la posición de Kike Pérez para desarmar el hermetismo del electrónico.

Juan Manuel Rodríguez había refrescado las bandas en un intento de romper la dinámica del encuentro. Pero no logró el equipo amarillo encontrar ese gol pese a que puso interés en sus combinaciones o jugadas a balón parado. El Valladolid mostró una contundencia defensiva notable para proteger ese solitario gol, que pudo ampliar el propio Miguel en un mano a mano salvado por esta vez por el portero Josep.

Las últimas acciones del encuentro fueron canarias, cuando llegó en jugada de corner que, rematado por Curbelo, salvó un defensa. Y el disparo de libre directo de Kirian, en el minuto 95, que salvó el meta Samuel despejando a corner que el colegiado no admitió sacar a los amarillos.

Esta vez no llegó el gol a contrarreloj ...

Alineaciones:

Valladolid B: Samuel, Abel, Corral, Mario, Salisú, Raúl Navarro, Pablo (Javi Pérez, 70), Zalazar (Miguel, 46), Dani Pedrosa, Kike y Waldo (Carrascal, 84).

Las Pamas Atlético: Josep Martínez, Ismael (Gopar, 65), Alex Suárez, Eric Curbelo, Fortes, Fabio, Josemi, Kirian, Joel (Alvaro Rivero, 65), Carlos González (Toni Segura, 46) y Rober.

Goles. 1-0, m. 61. Falta lateral que ejecuta Kike Pérez, rechaza en corto Josep Martínez pero está atento Miguel para remachar el primer tanto.

Arbitro: Fernández Buergo (Asturiano). Amarillas a Raúl Navarro, Mario, Miguel, Kike y Javi Pérez (Valladolid B), Ismael y Josemi (Las Palmas Atlético).

Pormenores. Partido de la quinta jornada de Segunda División, disputado en el Anexo al estadio de Zorrilla de Valladolid.

Noticias relacionadas