Publicidad

0-0: Las Palmas C firma su quinto empate consecutivo

  • TERCERA
  • 22/09/2018 - 17:11
0-0: Las Palmas C firma su quinto empate consecutivo Stephane Subourdin, Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

Las Palmas C sumó su quinto empate consecutivo en la Liga, cuarto seguido sin goles. Ocurrió este sábado en el Anexo al Gran Canaria donde el segundo filial amarillo hizo reparto de puntos con la UD Ibarra (0-0).

Para el filial amarillo el encuentro resultó espeso por la buena disposición del Ibarra que taponó muchas vías hacia Marko Cicovic. Las Palmas C seguía con la ausencia de gol, esta vez no por falta de puntería sino por carencia de ocasiones. Si bien pudo enderezar la ruta en la primera parte Stephane, que fue el que más cerca estuvo.

Angel Sánchez movió piezas, cambió sistema e intentó todo lo que tenía a disposición para descorchar el modelo compacto del equipo de Toni Dumpiérrez, que salió airoso del envite con un punto valioso en feudo amarillo.

Alineaciones:

Las Palmas C: Benito del Valle, Isidro, Omar, Stephane, Benji, Nebai, Alex Hernández, Pipo, Adib, Adrián y Yeremi Betancort. En la segunda parte actuaron Alejo, Kilian y Suso

Ibarra: Marko Cicovic, Juanito, Úbeda, Marchena, Moreno, Muni, Coly, Juan Ramón, Jurgen, Alexis y Néstor Martín.
En la segunda parte también jugaron Adrián, Carballo y Baduino

Goles. No hubo

Arbitro: Javier Simón Cardona Rodríguez, auxiliado por Gabriel Brito y José María Soriano. Amarillas para Nebai, Adib, Yeremi (Las Palmas C), Balduino,Muni y Jurgen (Ibarra)

Pormenores. Partido del grupo canario de Tercera División, en la jornada quinta. Omar Velázquez debió pedir el cambio por lesión en la segunda parte.