Publicidad
Publicidad

Basket sobre ruedas

El ACE Gran Canaria también se pone en marcha

  • BASKET NOTICIAS
  • 21/09/2018 - 12:53
El ACE Gran Canaria también se pone en marcha

El BSR ACE Gran Canaria, del club ADM Econy, ha dado el pistoletazo de salida a una prometedora temporada 2018-2019 con las pertinentes revisiones médicas en el Hospital Vithas Santa Catalina.

Es el paso previo antes de romper el hielo de una campaña que se presenta apasionante, un año más, en la División de Honor Masculina.

Camino de los 30 años en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas en España, el conjunto grancanario, y miembro de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria, comienza la pretemporada con el acto rutinario de las revisiones médicas.

En este sentido, pasaron por las manos del doctor Saavedra, jefe de cardiología del Hospital Vithas Santa Catalina, los once jugadores de la primera plantilla para superar las pruebas de esfuerzo en la tarde de ayer.

Con el entrenador a la cabeza, Jonay Caraballo Reyes, acudieron a la cita Ángel David Hernández Martín, Jared Arambula, Enzo Cayaurima Santi Miro, Najib Essahiri, Yaicen Ojeda Deurban del Toro, Mendel Op de Orth, Jay Dohnt, Richard Nortje, Raúl Vega Falcón, Jorge Sánchez y Claudio González Guillérn.

A partir de ahora, sólo queda comenzar a entrenar y que la pelota ruede para disfrutar de uno de los históricos de la categoría.

Galería de fotos

Noticias relacionadas