Publicidad

1-3: El San Fernando mete una velocidad más en San Mateo

  • TERCERA
  • 21/09/2018 - 22:48
1-3: El San Fernando mete una velocidad más en San Mateo Echedey Mayor, San Fernando (C. Torres)

B.P.

La UD San Fernando mete una velocidad más a su reacción. Este viernes ganó 1-3 al hasta el momento líder del grupo canario de la Tercera División, el Panadería Pulido San Mateo. Y el conjunto de Tino Déniz suma ya seis puntos y sigue su vertiginosa escalada.

El equipo de Maspalomas salió dispuesto a todo en plenas fiestas patronales en la Vega. Tras un primer susto de Quintero, Andrés abrió el marcador al cerrar una jugada de corner. La reacción local llegó por mediación de Daylos, pero antes del descanso el centrocampista Echedey Mayor volvió a encarrilar el triunfo visitante con un disparo lejano. El San Fernando jugó sus bazas hasta el 1-3, de libre directo obra de Javi Navarro en la recta final.

El San Mateo alineó de salida a Omar, Chus, Juanma, Joel, Edu, Godoy, Nano, Felipe, Fredi, Dailos y Samuel. También jugaron Alberiche, Ayoze y Pitu

El San Fernando lo hizo con Choolani, Andrés, Iván Benítez, Héctor, Fran, Fede, Brayan, Ayoze, Abraham y Quintero. Desde el banquillo Javi Navarro, Medina y Aday.

Este marcador 1-3 acaba con la mala racha que tenía el San Fernando, que hasta este viernes no había ganado en sus visitas a la Vega.