Publicidad

Preferente

Guía, con pleno de victorias, toma el mando

  • NOTICIAS
  • 21/09/2018 - 23:26

(Actualización)

B.P.

La UD Guía asume el mando de la Preferente de Las Palmas tras la cuarta jornada. Su victoria en Teror 0-2 (goles de Cristian -penalti- y Ubai) se combinó con la primera derrota del San Pedro Mártir, a domicilio frente al Tablero 1-0.

De esta forma, el Guía suma los 12 puntos y abre un hueco al frente de la tabla. El triunfo del Tablero le supone abandonar el fondo de la clasificación y empezar a cimentar su labor por la permanencia.

También la jornada conoció la victoria a domicilio del Estrella (2-3, ante la UD Balos). El equipo de Sardina del Sur saca rédito a los dos goles de Jorge y otro más de Ayala para instalarse a mitad de la tabla.

El San Gregorio sigue en horas bajas y esta vez cayó 3-0 con el RC Victoria, mientras el Doramas se impuso por la mínima en el Cruce de Arinaga al Pedro Hidalgo 1-0.

Los partidos del sábado:

Marina-Becerril 0-0

Haría-Bañaderos 2-0

El domingo:

Gran Tarajal-Maspalomas 1-0

San Antonio-Arucas 0-0

Guía, con 12 puntos, es el nuevo líder, seguido de San Pedro Mártir (9), Arucas (8), Pedro Hidalgo, Doramas, Teror, Maspalomas y Becerril (7), Estrella y Bañaderos (6), Victoria, San Antonio y Haría (4), Marina, Balos, Gran Tarajal y Tablero (3), cerrando la clasificación el San Gregorio (0).

Noticias relacionadas