Publicidad
  • Publicidad

La visita del filial al Valladolid B, por UDTV

  • NOTICIAS
  • 20/09/2018 - 07:15
La visita del filial al Valladolid B, por UDTV La alegría de los jugadores de Las Palmas Atlético tras ganar al Navalcarnero, el pasado fin de semana (C. Torres)

B.P.

El partido que disputará el domingo Las Palmas Atlético contra el Valladolid B será nuevamente ofrecido en directo por UDTV, según adelantó este miércoles la emisora oficial del club grancanario. Se confirma la RFEF, el horario es a las 10.30 canaria y con la dirección arbitral del asturiano Carlos Fernández Buergo.

Las Palmas Atlético se mide a su segundo filial, tras haber cedido 2-0 en la fecha inaugural frente al Real Madrid Castilla. Desde entonces cosechó tres victorias y está instalado el equipo de Juan Manuel Rodríguez en la tercera plaza del grupo I.

Se da la circunstancia de que el filial pucelano se mide a un equipo amarillo grancanario por primera vez desde el 8 de enero de 1995. En aquella fecha fue la UD Las Palmas, con Paco Castellano al frente, la que visitó en Segunda B las instalaciones auxiliares del José Zorrilla con triunfo 0-2 en la fase regular de la temporada. Los goles amarillos fueron obras de Verona y Armando Tejera.

En aquel Valladolid Promesas jugaban, entre otros, Rubén Baraja, Turiel, Benjamín Zarandona y Juan Quero, este último acabaría siendo más tarde futbolista de la UD a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez.

UDTV también ha programado para la tarde del sábado el encuentro entre Las Palmas C y el Ibarra, del grupo canario de Tercera División.

Noticias relacionadas