Publicidad

Mateo García: Dos goles en tres partidos de Liga con el Aris

  • INTERNACIONAL
  • 19/09/2018 - 07:47
Mateo García: Dos goles en tres partidos de Liga con el Aris Mateo García, a la izquierda, celebra uno de sus goles (Aris)

B.P.

En Grecia han comenzado a estimar a un futbolista que aspira a ser uno de los ídolos del Aris Salónica, como lo fue antes en Instituto de Córdoba: Mateo García, el extremo cedido por la UD Las Palmas al Aris de Salónica ha tenido una salida explosiva en el campeonato de Liga heleno.

El equipo que dirige esta temporada Paco Herrera comparte el liderato, con 9 puntos en tres partidos, con Olympiakos de Pireo y AEK Atenas. Suma tres victorias en los que anotó 7 goles y no encajó.

Pero es que además Mateo es bigoleador en esas tres jornadas, con un tanto suyo a domicilio a Lamia (0-3) y otro el pasado domingo contra Levadaikos (2-0).

El futbolista argentino fue protagonista tras el partido ante la afición del Aris, en la que ha sido su tercera actuación oficial en Grecia. "Me sentí muy bien. Al principio jugué por la izquierda pero me fueron mejor las cosas en la banda derecha, posteriormente. Tengo cosas que mejorar".

Mateo tiene en el Aris el ejemplo de Sergio Araujo en el AEK, aunque se trata de jugadores diferentes. Pero su buena actuación del pasado fin de semana ya ha levantado el interés periodístico y la imagen de Mateo apareció en algunas portadas periodísticas. Acaba de celebrar su 22 cumpleaños y tiene mucho que decir en Grecia ... y en España. Está en su tercera operación de préstamo tras haber jugado la pasada temporada con Osasuna y Alcorcón. Tiene contrato con la UD hasta 2020.

Noticias relacionadas