Publicidad

Eriksson admite que al Gran Canaria le espera "un año muy duro"

  • CBGC NOTICIAS
  • 18/09/2018 - 13:47
Eriksson admite que al Gran Canaria le espera "un año muy duro" Eric saluda al presentador David Broncano (ACB)

B.P.

La Liga ACB levantó el telón de la próxima temporada. Y en el acto inaugural, con su uniforme amarillo, estuvo en representación del Gran Canaria el sueco Markus Eriksson, aún en periodo de recuperación de su lesión de rodilla. "Falta poco para mi vuelta", dijo en el jugador internacional sueco.

José Bogas, Consejero Delegado de Endesa, y Antonio Martín, Presidente de la ACB, inauguraron el acto presentado por David Broncano. Junto a Eriksson estuvieron los jugadores Sergio Llull (en representación del Real Madrid), Jayson Granger (Baskonia), Adam Hanga (Barcelona), Joan Sastre (Valencia Basket), Moussa Diagné (Andorra), Jaime Fernández (Unicaja), Javier Beirán (Tenerife), Christian Eyenga (Fuenlabrada), Ovie Soko (UCAM Murcia), Edgar Vicedo (Estudiantes), Pepe Pozas (Obradoiro), Alberto Corbacho (GBC), Dino Radoncic (San Pablo Burgos), Xabi López-Aróstegui (Joventut), Jonathan Barreiro (Zaragoza), Henk Norel (Breogán) y Justin Doellman (Manresa).

Marcus Eriksson expresó en nombre de sus compañeros que "sabemos que va a ser muy duro con la Euroliga, con más partidos y más viajes, pero tenemos que ir paso a paso y día a día, conocernos entre los nuevos, con el entrenador e intentar mejorar nuestro baloncesto cada día, y ganar los máximos partidos posibles" (...)  "Como es la primera vez es en la historia del Gran Canaria, creo que tenemos que intentar adaptarnos lo mejor posible", añadió.