Publicidad

Manolo Márquez deja de ser entrenador del NK Istra croata

  • INTERNACIONAL
  • 18/09/2018 - 17:34
Manolo Márquez deja de ser entrenador del NK Istra croata Manolo Márquez (Istra)

(Actualización)

B.P.

Un breve comunicado emitido por el club este martes ha hecho oficial la desvinculación de Manolo Márquez como entrenador del NK Istra, de la Primera División de Croacia. El entrenador y el club "separan sus caminos", titula la nota oficial

El club añade que quiere agradecer a Márquez "por su dedicación y profesionalismo", además de "desear lo mejor en el futuro".

Curiosamente el Istra había ganado el pasado fin de semana al Inter Zapresic (1-2), en partido de la Primera División croata.

En la clasificación, tras siete encuentros, Istra sumaba una victoria y dos empates, siendo penúltimo en una tabla de diez equipos.

Márquez fue entrenador la pasada temporada de la UD Las Palmas, en el primer ciclo técnico del ejercicio en la Primera División, para solicitar causar baja en el equipo y propiciar con ello la llegada de Paco Ayestarán.

Horas después del anuncio de la marcha de Manolo Márquez, el director deportivo del club, Antonio Calderón, también ha dejado su cargo. Calderón era el hombre del Grupo Baskonia y Alavés interpuesto en el cargo de formación del equipo.

Noticias relacionadas