Publicidad

Concepción admite la injusticia con Etxeberría

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/09/2018 - 15:56
Concepción admite la injusticia con Etxeberría

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, presentó este martes a José Luis Oltra como nuevo técnico blanquiazul, en la sala de prensa del Rodríguez López. El dirigente empezó presentando a alguien que hace ocho años "que dejó el club pero siempre lo ha llevado en su corazón. Nos dio la mayor alegría con un ascenso. Es el entrenador ideal".

Además Concepción desveló que el técnico no dudó en aceptar la propuesta "desde que lo llamamos. Oltra le dijo a Serrano que vendría a la isla hasta caminando. Está muy integrado, él y su familia. Le damos la bienvenida. Seguro que la gente recobra la ilusión por el equipo y la plantilla".
En cualquier caso también reconoció que barajaron "más opciones, pero la que más convencía a Serrano y a mí fue la de Oltra. Si todos recuperamos la sonrisa, bienvenido sea".

Sobre el relevo de Etxeberría expresó: "Lo más injusto es que la cuerda se rompa siempre por el entrenador, muchas veces no tienen culpa, pero no puedes despedir a toda la plantilla. Tratas de buscar algún cambio, aunque sea en la parte anímica, eso los presidentes lo sabemos. A nadie le gusta destituir a un entrenador. Le deseamos mucha suerte a Etxeberria pero ahora nos centramos en Oltra, y que logre sacar rendimiento a la plantilla".

Más información en Deporpress.com