Publicidad

Este domingo, segundo derbi de pretemporada en el GC Arena

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/09/2018 - 19:53
Este domingo, segundo derbi de pretemporada en el GC Arena

Este domingo, a las 12.00 horas, se disputa el segundo derbi de baloncesto en el Gran Canaria Arena. La presentación del encuentro tuvo lugar en la sede de Toyota Canarias, puesto que el patrocinador del club organizará el choque del domingo y le dará nombre, retomando así la añorada Copa Toyota.

El encuentro será ofrecido por la Tele Canaria, según anuncia el club amarillo. Y los abonados podrán acceder con su abono a su localidad habitual y habrá entradas disponibles en taquilla desde las 11:00 horas a un precio de 5 euros. También se pueden adquirir desde ya en la web.

En la presentación intervinieron Jorge Luzardo, director comercial y de marketing de Toyota, junto al presidente del Gran Canaria, Enrique Moreno. Luzardo expresó que "a nosotros y a el club nos parece que es el año más importante de la historia. Es una temporada ilusionante y es un hito no solo de la historia del Club Baloncesto Gran Canaria sino del baloncesto canario en general". Además, Luzardo comentó que "nos pareció una idea importantísima estar al lado del club" y añadió que "Toyota Canarias hará un esfuerzo económico y organizativo para que la Copa Toyota tenga la máxima repercusión posible". Aclaró que, como en otras ocasiones, Toyota Canarias "ofrecerá invitaciones a sus clientes y aficionados en los concesionarios de Gran Canaria y Tenerife".

"Cuando se nos planteó la posibilidad de hacer la Copa Toyota dijimos que sí en cinco segundos, es una forma de presentarle a la afición el equipo" mencionó el club de la Euroliga. "Nos vamos a enfrentar los dos equipos de las islas en unas condiciones que no son las de antaño: somos equipos que están entre los ocho mejores, con transcendencia ACB y que compiten en Europa". Moreno aclaró las condiciones del acceso al choque, indicando que "los abonados accederán con su abono y a su localidad habitual. La parte de invitaciones las gestionará Toyota y quedarán en taquilla una serie de entradas a un precio de 5 euros. Lo que queremos es disfrutar y que la afición disfrute".