Publicidad

Tino Déniz

"Lo único que ha cambiado en el Sanfer es el acierto en el gol"

  • TERCERA
  • 17/09/2018 - 15:49
"Lo único que ha cambiado en el Sanfer es el acierto en el gol" Tino Déniz, entrenador de la UD San Fernando, con su asistente Raquel Oliva (C. Torres)

B.P.

En la cuarta jornada llegó la primera puntuación de la UD San Fernando en la actual liga de Tercera División. El conjunto de Maspalomas fue la pasada temporada la única referencia grancanaria en la promoción de ascenso a Segunda B. Y el inicio de la presente campaña había despertado inquietud hasta el 5-2 de este domingo, frente al Cotillo.

"Lo único que ha cambiado en el Sanfer es el acierto en el gol. Porque jugamos con la misma intención que en los partidos precedentes, donde no acabábamos de enganchar una victoria. También es cierto que necesitábamos marcar primero. Y en quince minutos llegaron los tres goles que ya nos dio sensación de otra cosa", admite Tino Déniz.

El técnico del equipo sureño comprende que el resultado "no refleja lo buen equipo que es el Cotillo". Pero la realidad es que el acierto de sus jugadores cambió el encuentro hacia la dirección que querían los grancanarios.

La reacción del San Fernando era esperada y ya mira hacia arriba en la clasificación. Pero el calendario le ha colocado en la quinta jornada a las puertas de la casa del líder, el Panadería Pulido San Mateo. "Es un rival muy complicado y más en su casa. Además, a nosotros no se nos ha dado bien allí. Destaco sus buenos conceptos defensivos, que dificultan las maniobras de los equipos rivales. Ha empezado muy bien y hemos de ir muy concentrados, mantener la continuidad de lo que acabamos de hacer".

El San Fernando recuperó a Aday el pasado fin de semana, pese al esguince de tobillo sufrido ante el Viera. Y conserva Déniz la esperanza de que dos atacantes más puedan estar en condiciones de reaparecer en la Vega: los extremos Navas y Medina, que fueron titulares en la pasada liguilla de ascenso a la división de bronce.

"Es un partido muy atractivo. Por la noche el calor no será condicionante, aunque el San Mateo tiene además el incentivo de que ese día está en la festividad del municipio. Vamos a preparar bien esta cita", que se disputará en la noche del viernes 21 de septiembre. Cambio estacional, por cierto ....