Publicidad
  • Publicidad

Alex Suárez

"Hemos madurado como equipo y se nota"

  • PROTAGONISTAS
  • 17/09/2018 - 15:19
"Hemos madurado como equipo y se nota" Alex Suárez, tras el gol del filial al Navalcarnero (C. Torres)

B.P.

Alex Suárez anotó este pasado domingo su quinto gol como jugador de Segunda B con Las Palmas Atlético. Se cumplió una máxima en el estadio Anexo porque cuando marca el defensa central, capitán amarillo, gana el partido el filial.

Ocurrió en el último minuto del tiempo extra. Su cabezazo es el premio de todo un colectivo: "Hemos madurado en muchos conceptos como equipo y se nota en el campo. Teníamos claro que si no íbamos a ganar no íbamos a perder. Lo primero era puntuar. Pero al final se dio la posibilidad de que, aunque estábamos con uno menos, pudimos marcar y quedarnos con los tres puntos. Por eso digo que como equipo estamos más asentados: supimos jugar nuestras bazas en inferioridad", comentaba el jugador a la emisora oficial del club.

Las Palmas Atlético tiene un crecimiento importante en muchos aspectos. Alex considera que "la veteranía en el campo que muestra el equipo es mérito del míster. Él insiste en muchas cosas que luego se ven. Porque esta categoría es bastante complicada, nos ha mentalizado. Los que llevamos varios años jugando en ella ya sabemos de qué va ésto. Hay partidos en los que no aparecen las ocasiones. A veces sólo una o dos, pero hay que aprovecharlas al máximo. Sin embargo, en defensa hemos de ser muy serios especialmente", recalcó.

9 puntos, terceros en la clasificación ... pero no hay disfraz de la realidad: "Nuestro objetivo es la salvación. Continuar este año como lo hicimos la pasada temporada, yendo jornada a jornada. No miramos para arriba porque somos conscientes de que la permanencia hay que asegurarla. Sufrimos mucho el año pasado y no estamos dispuestos a repetir lo mismo".

Noticias relacionadas