Publicidad

David García

"Pido a la afición el apoyo contra el Málaga; lo merecemos"

  • DECLARACIONES
  • 16/09/2018 - 18:25
"Pido a la afición el apoyo contra el Málaga; lo merecemos" David García, ante Enric Gallego (La Liga)

B.P.

David García pide a los aficionados de la UD Las Palmas que el domingo próximo, contra el Málaga, estén en su puesto de combate porque "el equipo sabe sufrir. Nos lo merecemos".

El capitán comentó tras el encuentro que "estamos con mucha moral tras este partido. Hemos estado con la misma intensidad que el Extremadura. Y por la calidad, Las Palmas tiene mucha".

La expulsión de Ruiz de Galarreta no cambió el papel de los grancanarios porque "durante media hora nos metimos atrás. Salvo la ocasión de Chuli no hubo más. Nos hemos defendido muy bien con un jugador menos".

"Los jugadores que estábamos en el campo somos muy veteranos. Sabemos lo que es estar con uno menos en Segunda A. Nos hicimos fuerte atrás y los cambios nos dieron mucho aire. El equipo ha demostrado que sabe defender además de jugar al fútbol", comentó García al referirse a la experiencia en esos minutos delicados.

Sabemos a lo que jugamos

"Nosotros sabemos a lo que jugamos y lo que significa la Segunda A. El entrenador pide ser intensos. Teníamos claro que si igualábamos esa intensidad teníamos mucho ganado, porque tenemos jugadores que marcan la diferencia. Los compañeros se parten la camiseta por los demás", expresó.

Sobre la expulsión de Ruiz de Galarreta justificó García que "la segunda tarjeta sí es, pero la primera no. Porque ni es penalti ni tarjeta. El compañero Galarreta me dijo que la segunda tarjeta sí. Pero esto es así. Este equipo está hecho para sufrir. Y lo que nos espera".

Advirtió que "pocos equipos ganarán aquí, por la intensidad que mete el Extremadura. Pido a la afición que acuda el domingo contra el Málaga, porque nos lo merecemos. Lo estamos dando todo y la afición lo está viendo" (...) "No hemos perdido ni encajado goles. Somos un equipo fuerte física y mentalmente. Y cuando toca ponermos el mono de trabajo lo hacemos. Jugadores como Timor, Mesa o Galarreta además de jugar bien meten zapato"

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic