Publicidad

Manolo Jiménez

"El árbitro ha hecho lo mejor que ha podido"

  • DECLARACIONES
  • 16/09/2018 - 18:13
"El árbitro ha hecho lo mejor que ha podido" Jiménez, en Almendralejo (La Liga)

B.P.

Manolo Jiménez valoró más la actitud que el fútbol de su equipo porque "sabíamos que era difícil este campo con un rival tan aguerrido como éste", dijo a la conclusión del partido que acabó con victoria 1-2 frente al Extremadura.

Reconoció que "el Extremadura aprieta muchísimo, hay mucha pelea en cada balón. Eso nos desgastó. Y cuando nos quedamos con uno menos nos tuvimos que meter muy atrás. De lo contrario habríamos salido con más contragolpes. Estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores. Ganamos fuera después de un año. Era importante eso. Hemos sabido ganar sufriendo también, no sólo haciendo fútbol".

Sobre Iglesias Villanueva y su actuación advirtió: "La labor arbitral es sumamente difícil, complicada. En un campo como este es más por las disputas de balón. Galarreta es un jugador exquisito y limpio. Fue injusto. En el penalti del Extremadura, el balón le da el hombro. El árbitro se ha equivocado o a mí me pareció así (...) El árbitro ha hecho lo mejor que ha podido, porque él también se juega mucho. Los árbitros tienen un papel muy complicado".

"En la Copa cometimos un error. En la Copa hicimos lo contrario de hoy: no tuvimos la intensidad", dijo al referirse a lo acontecido frente al Rayo Majadahonda esta misma semana.

Ahora visita el líder el Estadio de Gran Canaria. "El Málaga está mostrando el equipo que han conformado. No están fallando. Nuestro estadio tiene que ser un clamor para llevar a los jugadores en volandas. Cuando buscas la victoria es más fácil que la encuentres" .

"Llegarán momentos duros y difíciles. Jugadores que, por cualquier motivo cometan errores. También. Es más fácil pelear todos juntos con buena armonía. Momo se quedó hoy fuera de la convocatoria y era el primero en animar a los jugadores en el campo. Porque todos estamos aquí con el mismo objetivo", concluyó.

Noticias relacionadas