Publicidad

Manolo Jiménez

"Sin intensidad no somos mejores a nadie"

El entrenador sigue dando vueltas a lo ocurrido en la Copa, pero saca conclusiones para que no vuelva a producirse en la Liga

  • DECLARACIONES
  • 15/09/2018 - 08:50
"Sin intensidad no somos mejores a nadie" Manolo Jiménez (C. Torres)

B.P.

La UD Las Palmas madrugó este sábado para realizar en Telde, desde las 8.30 horas, su última sesión de entrenamientos antes del viaje a Almendralejo. El técnico Manolo Jiménez habló después de cerrar su equipaje para valorar lo siguiente de los amarillos en el campeonato de Liga, con la UD Extremadura en el inmediato horizonte. Fue más breve de lo habitual.

"Sin intensidad no somos mejores a nadie. Esa es la conclusión" del encuentro frente al Rayo Majadahonda. "El fútbol no tiene lógica. Pero sí la tiene el trabajo para conseguir los objetivos. No solo debemos ganar en casa, sino fuera para conseguir el objetivo" advirtió Jiménez.

"Este equipo no es solo Rubén Castro. Tenemos diez jugadores más en el campo. Sabas refuerza a su equipo porque son conscientes de que tenemos un jugador que es determinante pero ellos también tienen los tienen", comentó al referirse a la obsesión extremeña por el pichichi.

Sus palabras.

El rival extremeño

"Todos los rivales son peligrosos, nadie regala nada. El Extremadura merece más puntos, no los tiene por mala suerte. Tiene estilo muy definido. Busca su mejora. No será un rival fácil y en su campo, no lo son" (...) "Es un equipo muy alto con buen juego aéreo. Tiene incursiones por las bandas para sacar los centros. Es un estilo muy vertical"

Estilo directo

"Busca muy directo el área rival, más que tener la pelota. Van fuerte al choque y a la segunda jugada. Si no salimos mentalizados para ello nos pueden hacer daño"

No somos pesimistas

"No podemos ser tan pesimistas. Será durísimo cada partido y rival por lo mucho que hay en juego. Sacamos conclusiones de las derrotas y de las victorias no nos relajamos. Hay que pasar página de la Copa, pero tampoco podemos pensar que el partido del Nástic fue fabuloso y ese es el camino. Ni ante el Rayo fue todo desastre. Tenemos que intentar ganar cada partido y aún intentándolo, no ganas"

Ahora entiendo las quejas de los viajes

"No entendía cuando fui entrenador del filial del Sevilla las quejas de los equipos de las islas. Pero ahora entiendo por qué. Esperamos mejorar la temporada que viene"

Noticias relacionadas