Publicidad

Preferente

El San Pedro Mártir es la luz que ilumina después de tres jornadas

  • NOTICIAS
  • 14/09/2018 - 22:12
El San Pedro Mártir es la luz que ilumina después de tres jornadas Una formación del San Pedro Mártir

(Actualización)

B.P.

San Pedro Mártir sumó este viernes su tercer triunfo consecutivo en el grupo de Las Palmas de categoría Preferente, situándose al frente de la clasificación a igualdad de puntos con el Guía, pero con un gol más en la diferencia general.

El conjunto del Doctoral se impuso 2-1 al Victoria, con goles de Luis Angel para sentenciar el partido. El recorte en el marcador, obra de Sergio, llegó demasiado tarde.

Los 9 puntos ya están en su casillero tras una jornada donde el Pedro Hidalgo cedió un empate ante el Unión Marina en un partido de notable dificultad para los grancanarios.

Porque, además de afrontar en la segunda parte un 0-2 en contra con los teldenses (goles de Borja Sebe y Prince), tuvo el contratiempo de la expulsión de un jugador para la última media hora.

Pero el Pedro Hidalgo vendió caro ese punto porque igualó 2-2, con acciones de remate de Mingo y David.

Maspalomas se erigió en vencedor del San Antonio, un rival siempre competitivo que cedió en el Sur de la isla por 1-0. El experimentado delantero Nacho Quirino volvió a marcar para dejar los tres puntos en casa.

El Estrella, por su parte, se montó en un tobogán en esta tercera jornada. Se adelantó muy pronto ante la UD Teror Balompié. El goleador Ramírez abrió la contienda, pero los visitantes cambiaron el signo de la noche con los tantos de Chiqui e Iván. Sin embargo, el Estrella volvió a la carga y puso Juanma la esperanza con el 2-2. Pero el partido tenía una última sorpresa en el tramo final, al anotar el definitivo 2-3 el jugador visitante Iván cuando el reloj ya había superado el minuto 90.

Con incidencias en el partido, por apagón de 18 minutos, el Bañaderos ganó 21 al Tablero, con goles locales de Aday y Alex Falcón y recorte visitante de Antonio, mientras que el Becerril se impuso 1-0 (tanto de Flaco) al Balos.

Los resultados de la jornada se completaron el sábado, con la ajustada victoria del Guía sobre el Gran Tarajal (2-1), la goleada del Arucas frente al Haría (4-0) y el empate entre San Gregorio y Doramas, sin goles

Los resultados de la jornada fueron éstos:

Maspalomas-San Antonio 1-0
Pedro Hidalgo-Marina 2-2
Estrella-Teror 2-3
Bañaderos-Tablero 2-1
Becerril-Balos 1-0
San Pedro Mártir-Victoria 2-1

Este sábado:
Arucas-Haría 4-0
San Gregorio-Doramas 0-0
Guía-Gran Tarajal 2-1

En la clasificación el San Pedro Mártir y Guía suman 9 puntos en las tres primeras jornadas. Arucas comanda el grupo de perseguidores con 7 puntos, al igual que Pedro Hidalgo, Teror y Maspalomas; Bañaderos y Becerril (6), Doramas (4), Estrella, Balos y San Antonio (3), Marina (2), Victoria, Haría y San Gregorio (1), con Gran Tarajal y Tablero aún sin estrenarse.

Noticias relacionadas